domingo, 3 de febrero de 2008

EXPOSICION CENTRO CIVICO LA CHANA DE GRANADA

Perdonad por el color de la imagen, no es el color del cartel, lo mio con las nuevas tecnologias es un poco dificil, lo siento, es que no se como arreglarlo, es el cartel de la exposición.
Bueno, es para que veais que al final voy a hacer la exposición, para todo aquel que quiera visitarla. Me ha animado mucha gente para realizarla y me han aconsejado no desperdiciar las oportunidades que vienen sin llamar y me he decidido, además tengo entusiasmo para hacer muchas cosas, y esta es una de ellas, aunque haya cosas que no me gusten del lugar...
Espero que la visiteis! Dirección:
Centro Civico de la Chana de Granada
Ctra. de Malaga 75 Urbanización las Perlas
de 9 de la mañana a 14 horas
16 de la tarde a las 22 horas.
Del 15 al 29 de Febrero del 2008.
Disfrutarla!!!