domingo, 8 de junio de 2008

III CONCURSO DE ALBOX

No me gustan las injusticias, pero en este pueblo es donde mas hay, no me puedo creer que un tercer premio se lo lleve un cuadro de una reja en una pared, habiendo cuadros de gente profesional en cual se podía ver el nivel obtenido en este año, donde ha habido gente de muchos lugares. Bueno y para que decir mas, el premio local, de una persona que no pinto en situ, es decir, que esta persona no pinto en ese lugar, porque alli estaba yo, y allí no hubo nadie en todo el día, porque estoy de testigo de que no estuvo pintado allí, eso si, la insolación que llevo no me la quita nadie no el muchacho que vino mas fresco de su casa...para que hablar mas de ello. Ahí queda mi cuadro que al menos es sincero con los Rincones y Calles de Albox, ahora me queda venderlo o regalarlo alguien.