jueves, 19 de junio de 2008

MI South Park

  1. Esto si es pasárselo bien, en estos mundos de Internet, hay de todo, he encontrado esta pagina http://www.sp-studio.de/ esta guapísimo, puedes crearte a ti mismo como un muñeco de South Park. A que me parezco? Llevo unos días baja de ánimos (desde que se la fecha de las oposiciones) las cosas no me andan muy bien, ando un poco mal, solo veo cosas malas en el futuro próximo de 5 días que me quedan en Almería, la verdad es que tiene guasa la cosa:
    - no voy a aprobar las oposiciones
    - no me llaman de correos
    - se me acaba el paro
    - no me llevo ningún premio en el concurso de pintura de Albox
    - no tengo tiempo para hacer broches
    - me tengo que ir para mi casa
    - empieza el verano y la dieta
    Bueno, solo me queda esperar a ver lo que pasa…